Todos están buscando la pastillita milagrosa que les cambie la vida, el suplemento que les transforme el cuerpo, el masaje que los relaje, la comida que les quite el hambre...
pero lo que en realidad necesitan es un cambio de creencia, de perspectiva o ambos.
En este post les voy a hablar del VERDADERO cambio que debes hacer si quieres ver resultados diferentes en tu vida, ya saben que a mi no me gusta enfocarme únicamente en el cuerpo. Cuando haces las cosas bien, todo a tu alrededor cambia.
Todo está en la mente: lo que creemos creamos, a lo que nos resistimos persiste hasta que nos enseñe lo que tenemos que aprender, lo que sentimos que merecemos es lo que obtenemos.
El ejercicio es una analogía de la vida por eso es que cuando estás alineado a tu propósito y tienes un plan de acción acorde a eso y a tu esencia, todo absolutamente todo fluye.
¿Qué pasa entonces cuando hay un bloqueo o las cosas no están saliendo como quieres? Hay una discrepancia entre tus pensamientos, emociones y por lo tanto en tus acciones.
¿Si te dieran una pastilla o un suplemento entonces todo se arreglaría? NO. Nada de eso te va a cambiar los pensamientos, una pastilla no va a hacer que actúes de cierta manera ni tampoco va a eliminar tus creencias limitantes, tus miedos, tus inseguridades...
Eso es un trabajo interno y ahí es donde radica el verdadero CAMBIO! en transformar tu miedo por PODER, tu inseguridad por DETERMINACIÓN Y PASO FIRME HACIA LO QUE QUIERES, tu incertidumbre por CERTEZA ABSOLUTA y tu estrés por PAZ.
Estos cambios mentales son los que tienes que hacer primero si quieres de verdad tener una transformación, de nada sirve que te den una rutina espectacular si mentalmente no has trabajado tus limitaciones para poder liderarte y ponerla en práctica de manera constante.
Quieres quitarte toda esa basura mental que te ha impedido lograr lo que deseas? Súmate a mis sesiones de Coaching Mental que te ayudarán a reprogramar tu mente para desbloquear tus creencias limitantes, eliminar hábitos negativos y liberarte de patrones del pasado. Escríbeme a contacto@arigomez.com para recibir más información.
Conoces a alguien que necesite leer esto? compártele este post.
Comments