top of page
Buscar

Mi regreso a las competencias: disciplina, transformación y pasión por el Body Building

Escribo este post desde el aeropuerto, regresando de mi competencia feliz y con el corazón llenísimo por todo lo que viví no solo este fin de semana, sino desde julio que empezó mi preparación.


Mi regreso a las competencias de Fisicoculturismo

En 2023 mi vida dio un giro de 360 grados: logré una meta que había estado persiguiendo por años, ¡tener mi propia casa! El proceso no fue como me hubiera gustado y, sinceramente, no lo disfruté; al contrario, lo sufrí muchísimo. Aunque era algo que realmente quería, no me sentía preparada y necesitaba tiempo para procesar todo lo que se venía.

La vida no nos presenta situaciones que no podamos manejar, así que confié en que todo sucedía por alguna razón y poco a poco fui encontrando calma para transitar este proceso de la mejor manera.

Competir en Fitness ese año no estaba en mis planes debido a todo lo anterior. Fue una decisión muy dura y emocionalmente desafiante, pero sabía que era lo correcto y que volvería a los escenarios en 2024… aunque no fue así.

El entrenamiento se convirtió en mi ancla y en la herramienta que me permitió superar cada obstáculo. Entre más difícil es lo que estás viviendo, más necesitas entrenar, moverte y mantener tu rutina, ¡con cualquier actividad que te guste! Pausar nunca es una opción.

2024 pasó y, nuevamente, no logré retomar el camino de las competencias —la razón se las conté aquí.

Finalmente, después de casi 3 años fuera, por fin regresé a las competencias de Body Building, lista para mostrar todo lo que había construido y aprendido durante este tiempo.



Por qué amo el Body Building

Amo este deporte porque no se trata de lo que haces en X número de semanas, sino de lo que construyes todos los días. Cada entrenamiento te transforma. TODO suma. La preparación para competir es pulir el trabajo de años y aferrarte más que nunca a tus metas.

La preparación va más allá del gimnasio

No puedes llevar solo una semana entrenando y esperar competir. Esto va mucho más allá de que te guste entrenar. Se trata de mejorar cada día en todos los aspectos: ser paciente con tu cuerpo, nutrirte física, mentalmente y comprometerte con un estilo de vida de transformación mental, porque la realidad es que este es un deporte 200% MENTAL.

Un deporte integral que transforma tu vida

El fisicoculturismo es un deporte integral. Por eso, las personas que entreno lo hacen bajo este principio: cuidar de su salud, respetar los procesos del cuerpo, conocerse profundamente y ajustar hábitos y creencias para alcanzar su mejor versión.



ree

Mi metodología INTEGRAL

Entreno a personas que no se conforman con lo mínimo, que saben que pueden más, quieren más y están listas para lograr una verdadera transformación sin importar su nivel, puedes nunca haber hecho nada de actividad física o lo mínimo y tener tu plan personalizado. De hecho eso es lo que más les recomiendo, que si van empezando lo hagan solos, tener un coaching personalizado es la clave para que: - no te desmotives - no quieras tirar la toalla por no ver resultados - evites lesionarte - disfrutes el proceso

-realmente aproveches el tiempo que tengas, sobretodo si es poco. Las personas que entrenan conmigo buscan disciplina, claridad y resultados visibles disfrutando el proceso

Cómo quieres cerrar el año

Mi deseo es que cierres este 2025 emocionado de un nuevo logro. Que te veas y te sientas como nunca antes, disfrutando el proceso y descubriendo de lo que eres capaz. Porque sí, es posible disfrutar cada paso del camino hacia tus metas.


Después de casi 3 años fuera regresé más fuerte que nunca, y quiero llevarte conmigo en este camino.✨ Estoy abriendo un nuevo grupo exclusivo de 5 mujeres que quieran entrenar conmigo durante 5 semanas para transformar su cuerpo, su disciplina y su mentalidad.

Si sientes que este es tu momento, escríbeme hoy y asegura tu lugar. 💪🔥


 
 
 

Comentarios


bottom of page