top of page

Una simple acción que cambiará tus días

ARI GOMEZ

Actualizado: 29 dic 2024



Si algo me enseñó este año fue a ser eficiente, a enfocar mejor mi energía y a no dejar que el ruido externo influyera en mis sueños.


Cuando realmente sabemos lo que queremos, hasta dónde queremos llegar y ponemos no solo la mirada sino también la mente en el objetivo, podemos lograr más y de un modo más eficiente.


Tu hemisferio derecho puede crear imágenes a partir de la información almacenada en tu cerebro, este poder de tu mente para crear imágenes, modificarlas y generar una relación emocional con ellas es lo que se conoce como visualización. Lo increíble de esto es que podemos usar esta capacidad para producir los cambios que nos propongamos.


A continuación, te doy algunas recomendaciones para que puedas entrar en un estado de relajación que te permita visualizar y materializar eso que tanto deseas:


Establece un horario fijo para realizar tu visualización

Es muy importante tener un horario y comprometerte, es un momento dedicado 100% a ti y a tu objetivo.


Hazlo en un entorno callado y cómodo

Si vives con alguien pídele que en ese horario no te interrumpa, apaga tu celular y cualquier otro distractor. Incluye elementos como velas aromáticas, incienso y música instrumental tranquila. Estos elementos ayudarán a que te relajes y estés más cómodo

 

Ponte ropa cómoda

Trata de usar prendas holgadas y de preferencia hazlo sin zapatos.


Siéntate en una posición cómoda

De preferencia en una superficie donde puedas recargar tu espalda. Cierra tus ojos y comienza a visualizar esa situación u objeto que tanto deseas, visualízate siempre feliz en la escena y de inmediato sentirás como una gran felicidad invade tu ser, entre más emociones positivas sientas más cerca estarás de manifestar en tu vida todo aquello que deseas.


Es tu momento del día para no hacer y solo ser, para permitirte recibir todo lo que te mereces...✨




0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page